Entradas populares

sábado, 12 de febrero de 2011

Acerca de Koblenz

 

La principal planta manufacturera tiene 50,000m2 para fabricación e ingeniería. Koblenz es una empresa internacional, fabricante de aspiradoras, lavapisos, reguladores de voltaje, no breaks, lavadoras, refrigeradores y estufas.


La compañía se fundó el 15 de julio de 1959 como fabricante de Reguladores de Voltaje, motores y bombas hidráulicas. Durante la década de los 60’s se incorporaron a la línea de productos aspiradoras y pulidoras de pisos.

En 1961 Koblenz desarrolló su primer aspiradora, con chasis de metal y motor de una sola fase. La introducción de esta aspiradora en mercados internacionales, fue todo un éxito, gracias a la solidez y durabilidad de su diseño. En 1968 Koblenz introdujo su primer línea de pulidoras para piso. En 1972 se inició la fabricación de lavadoras. En 1998 la compañía introdujo su "Sistema Total para el Cuidado de Pisos" con la idea de satisfacer las necesidades diarias de los consumidores en todo el mundo.

Koblenz cuenta con más de 2,000 empleados de tiempo completo, incluyendo un equipo de ingeniería encargado de hacer pruebas de laboratorio, prototipos de los productos y desarrollo de nueva tecnología. Todo esto opera un una planta de más de 50,000 metros cuadrados.

Durante el otoño del año 2000, Koblenz adquirió la planta de Hoover Mexicana, añadiendo 17,000 metros cuadrados a su planta.
Actualmente, Koblenz exporta sus productos a más de 25 países alrededor del mundo, incluyendo Japón, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Europa, Centro y Suramérica.

La integración vertical de la compañía en los procesos de fabricación, incluyendo inyección de moldes, grabado de metal y ensamble de motores, ha permitido a Koblenz ofrecer a sus clientes productos terminados de la más alta calidad.
Por más de 40 años Koblenz se ha dedicado a desarrollar Productos para el Cuidado de Pisos, enfocados a solucionar las necesidades reales de los consumidores, tanto en el mercado del hogar como en el industrial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario