Entradas populares

sábado, 12 de febrero de 2011

Calidad y Manufactura

El Aseguramiento de la Calidad no implica únicamente el separar los productos buenos de los defectuosos con un gran equipo de inspectores


La calidad debe considerarse desde la concepción del producto en sí. Las materias primas adecuadas y los parámetros en el diseño del mismo son fundamentales. El desarrollo de la ingeniería del producto es un trabajo conjunto de las áreas de manufactura e ingeniería. Koblenz invierte más de 3 millones de dólares al año para mejorar su maquinaria y herramientas de trabajo. La calidad de nuestros productos es, en gran medida, consecuencia de la automatización de los procesos, en donde las tolerancias son manejadas a través de computadoras, reduciendo al mínimo el error humano. Nuestra meta es la satisfacción total de nuestros clientes.

Koblenz ha obtenido la Certificación de Calidad ISO-9001:2000, reafirmando su liderazgo y la calidad de los productos que se ofrecen al consumidor.

Contrario a lo que se cree, mientras los costos de producción se reducen, la calidad en los productos incrementa. Koblenz invierte millones de dólares cada año para reducir costos. Los ingenieros y diseñadores industriales, utilizan miles de horas / hombre buscando simplificar y automatizar los procesos de producción. Millones de dólares se invierten, año con año, en nueva maquinaria para mejorar la calidad y reducir costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario