La calidad debe considerarse desde la concepción del producto en sí. Las materias primas adecuadas y los parámetros en el diseño del mismo son fundamentales. El desarrollo de la ingeniería del producto es un trabajo conjunto de las áreas de manufactura e ingeniería. Koblenz invierte más de 3 millones de dólares al año para mejorar su maquinaria y herramientas de trabajo. La calidad de nuestros productos es, en gran medida, consecuencia de la automatización de los procesos, en donde las tolerancias son manejadas a través de computadoras, reduciendo al mínimo el error humano. Nuestra meta es la satisfacción total de nuestros clientes.
Koblenz ha obtenido la Certificación de Calidad ISO-9001:2000, reafirmando su liderazgo y la calidad de los productos que se ofrecen al consumidor.
Contrario a lo que se cree, mientras los costos de producción se reducen, la calidad en los productos incrementa. Koblenz invierte millones de dólares cada año para reducir costos. Los ingenieros y diseñadores industriales, utilizan miles de horas / hombre buscando simplificar y automatizar los procesos de producción. Millones de dólares se invierten, año con año, en nueva maquinaria para mejorar la calidad y reducir costos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario